Video cien chinos

Freaky kowa

jueves, 31 de mayo de 2007

Dallas cowboys .Articulo sobre Estados Unidos y México estrechan sus lazos económicos


El nuevo estadio de los dallas cowboys va ha ser increible, las fiestas que se montan en esos partidos... sera por el tipo de gente, seran mas patriotas que nosotros...

donde aqui los llaman fachas aunque no tenga nada que ver alli son simplemente patriotas que aman i les gusta su pais, como hacemos muchos de aqui solo, que la opinion que tiene la gente esta muy equivocada desde mi punto de vista, ya que si quitas ciertos radicales que hacen el mal,.... vamos que no creo que amar tu pais sea nada malo.

pues a lo que iba,,, el nuevo estadio de los cowboys va a pasar a tener para mas de 80.000 amricanos incluso sera apliable hasta cien mil para eventos como la superbowl




Welcome to the Dallas Cowboys new stadium. This tour will give you a feel for the enormity of the structure which will seat approximately 80,000 but can be expandable to up to 100,000 for major events, like a Super Bowl, which could be held in the Metroplex as early as February of 2011. The retractable roof stadium will incorporate some of the historical features of Texas Stadium, home of the Dallas Cowboys for the past 35 years.

There will be distinct arches spanning the length of the stadium, a hole in the roof when the dome is open and open-air end zone plazas, which can give the stadium an outdoor feel. As you can see, there will be a canted exterior wall, with an 86-foot high glass, curtain-wall surface. A signature element for the new venue is the 365-day a year entry, framing in glass the future Pro Shop, Dallas Cowboy Hall of Fame and ticket office. And there will be huge video screens on each side of the stadium for the fans’ viewing pleasure.






Articulo sobre Estados Unidos y México estrechan sus lazos económicos

Globalización se ha convertido en el término ampliamente utilizado para describir las fuerzas que unen aún más a las economías. Para los Estados Unidos y México, sólo es una nueva palabra para un viejo fenómeno. Las dos economías, una más avanzada y la otra aún en desarrollo, han estado durante décadas sobre ese camino hacia una integración aún mayor.

Los Estados Unidos es el socio comercial más importante de México. Casi el 88 por ciento de las exportaciones de México van hacia los Estados Unidos y el 56 por ciento de sus importaciones provienen de fuentes de Estados Unidos. Al mismo tiempo, el 14 por ciento de las exportaciones de los Estados Unidos van hacia México y el 11 por ciento de las importaciones cruzan a través del Río Grande. Tal vez, más importante, es que el comercio entre Estados Unidos y México ha crecido exponencialmente desde que se firmó el Tratado de libre comercio de Norteamérica (TLCAN). El comercio entre los dos países creció de $89.5 mil millones en 1993 a $275.3 mil millones en el 2004, un incremento del 200 por ciento.

Los residentes de Estados Unidos son los mayores inversionistas en México, lo cual es evidencia adicional de que el TLCAN une aún más a los dos países. Desde 1994, el 62 por ciento de toda la inversión directa extranjera en México ha venido de los Estados Unidos.

Las dos economías también están vinculadas por el flujo de inmigrantes mexicanos hacia los Estados Unidos y las remesas que envían de regreso a sus hogares y a sus familias. A proximadamente, los 10 millones de mexicanos que residen en los Estados Unidos enviaron un estimado de $20 mil millones de dólares en el 2005, una cantidad equivalente al 3 por ciento del PIB de México.

Las economías de los Estados Unidos y México han aumentado su sincronía. Los índices coincidentes de actividad económica para ambos países, muestran que el grado de sincronización desde 1993 es casi un tercio más alto de lo que fue entre 1980–93. Ahora, las dos economías marchan casi al mismo tiempo.[1]

Los hechos de la interacción económica entre Estados Unidos y México son claros, sin embargo ahora surgen nuevas interrogantes. ¿Cómo está afectando China al comercio entre los países? ¿Cuál ha sido el impacto del TLCAN en el crecimiento económico de México, específicamente en los salarios de la región? ¿Está atada la industria de las maquilas al ciclo de negocios de los Estados Unidos? ¿Están reduciendo los niveles de pobreza en México las remesas? ¿Qué habilidades han traido a los Estados Unidos los inmigrantes mexicanos?

En noviembre de 2005, investigadores y académicos de Estados Unidos y México se reunieron en Houston para discutir estos asuntos en la conferencia organizada por el Dallas Fed "Los Estados Unidos y México: ¿Todavía estamos en sintonía?” Las presentaciones apuntaron hacia una mayor interdependencia entre las dos economías, en sincronía con la tendencia mundial hacia un aumento de la globalización.

No hay comentarios: